Los ciudadanos deben controlar a sus gobernantes

La gastoreña Silvia Muñoz será la nueva parlamentaria andaluza del Partido Popular de Cádiz

La gastoreña Silvia Muñoz será la nueva parlamentaria andaluza del Partido Popular de Cádiz   Periodico Ubrique Los CalleonesLa portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de El Gastor y anterior alcaldesa, Silvia Muñoz, será la nueva parlamentaria andaluza del PP de Cádiz en sustitución de María José García-Pelayo, quien ha dimitido de su acta de diputada autonómica como consecuencia de su elección como senadora por la provincia en las pasadas elecciones generales.

Silvia Muñoz tomará posesión de su acta como parlamentaria el próximo 14 de diciembre y se une al Grupo Parlamentario Popular, junto a sus compañeros gaditanos Antonio Sanz; Teresa Ruiz-Sillero; Jorge Ramos; Carmen Pedemonte; y Daniel Nieto.

Silvia Muñoz está ligada al Partido Popular desde 1999 cuando, con tan solo 19 años, inicia su andadura política como concejal de Cultura, Deportes, Juventud, Mujer, Medio Ambiente y Fiestas de El Gastor. En las elecciones municipales de 2007, fue propuesta como candidata, logrando la Alcaldía de su pueblo con tan solo 27 años, lo que atribuye “al trabajo de muchos años y a dedicarle muchas horas a mi pueblo, que me dio la oportunidad de trabajar para mi pueblo y para mis vecinos”.

Repitió como cabeza de lista en los comicios municipales de mayo de 2011. Actualmente, es portavoz del PP en el Ayuntamiento de El Gastor.

 

 

Patrocinio:

 

 

   

Patrocinio:

  
Facebook Twitter More...